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¿La falta de habilidades de negociación en el proceso de cobranza está afectando las finanzas de la empresa?
¿La mala gestión de la cobranza afecta la relación con tus clientes?
¿Quieres conocer técnicas innovadoras para mejorar la efectividad de la negociación en la cobranza?
¿Necesitas anticipar y prepararte para los problemas comunes que surgen en el proceso de cobranza?
¿Te enfrentas constantemente a desafíos en la gestión de cobranza? ¿Las deudas pendientes están afectando la salud financiera de tu empresa?
La falta de habilidades en negociación y control de cuentas por cobrar puede generar estrés financiero y afectar la relación con los clientes morosos. ¿Estás listo para transformar estos desafíos en oportunidades de crecimiento?
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Directores, subdirectores, gerentes, subgerentes, jefes, supervisores y auxiliares de crédito y cobranza, cartera, cuentas por cobrar, similares.
1. Negociación de la cobranza.
1.1 Formas de negociación de la cobranza.
1.2 Cobranza con convenios especiales.
1.3 Acciones previas a la negociación.
1.4 Cobranza con convenios especiales.
2. El control de sus cuentas por cobrar.
2.1 ¿Cómo eliminar errores que afectan la cobranza en empresas?
2.2 ¿Cómo aliviar la política de crédito sin afectar las ventas?
3. El teléfono como su instrumento de cobranza más poderoso.
3.1 Importancia de adoptar un estado de ánimo positivo, antes de hacer llamadas.
3.2 ¿Tiene el deudor el derecho de exigir que no se le llame más?
3.3 ¿Cómo calmar al deudor furioso?
4. Secretos revelados por expertos en cobranza.
4.1 ¿Cómo mantenerse positivo, cuando se está rodeado de energía negativa?
4.2 ¿Cómo definir el tono de comunicación a usar en las llamadas?
4.3 La táctica que se debe aplicar cuando un deudor miente.
5. Manejo de objeciones y negociación.
5.1 Defensas ante los “no” de un cliente.
5.2 Negociación exitosa para vender soluciones.
6. Estrategias de cobranza.
6.1 Soluciones innovadoras de cobranza efectiva.
6.2 ¿Se puede “predecir la cobranza”?
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