• <%=ImagenPortada %>

Completa el siguiente formulario:

 
Acepto recibir información de FORSUA. (Todos los datos otorgados están protegidos bajo los estrictos términos publicados en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD)
Dirigido a todo personal que desea mejorar su desempeño en la atención y servicio al cliente, de manera practica y efectiva.

Descripción del contenido

El servicio al cliente es la clave del éxito de los negocios gastronómicos. La meta de las empresas que se dedican a vender alimentos y bebidas es cumplir con las necesidades y expectativas de los consumidores, y fidelizarlos.

Pero antes de lograr esta misión, muchos negocios gastronómicos han fracasado, porque cualquiera puede cocinar o seguir una receta, pero la clave de un restaurante exitoso radica en las experiencias que pueda hacer vivir a cada comensal, y es algo que solo se puede transmitir si se hacen las cosas con pasión y compromiso.

Índice del contenido

Esta pasión y compromiso profesional debe transmitirse también al personal, y para ello hay que desarrollar estrategias que permitan sentirse identificados, valorados y recompensados por la empresa.

Regístrate y accede sin costo a:


- Servicio, Historia, Definición y Aplicación.
- El Cliente y sus Expectativas de Servicio.
- Estrategias para Fortalecer la Excelencia en Liderazgo Disney.