• <%=ImagenPortada %>

Completa el siguiente formulario:

 
Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de FORSUA
¿Cómo puedo mejorar la atención de mi servicio? antes que nada, es necesario saber en dónde estamos teniendo una deficiencia del servicio, pero, ¿cómo saber dónde fallamos?

Descripción del contenido

La atención del cliente, actitud, amabilidad y el respeto que le ofrezcas a tus huéspedes, son la clave para manejar y resolver correctamente las distintas quejas que puedan surgir, es decir, inconformidad con el cuarto, limpieza de la habitación, room service, etc.

Si eres un empresario o emprendedor debes de tener en cuenta que un cliente insatisfecho la mayoría de las veces no se quejará del servicio si no simplemente dejara de comprar el servicio y probablemente dará una mala reseña de tu hotel.

La pérdida de un cliente debe ser tu mayor preocupación sobre todo si estas incursionando en la industria hotelera, la reputación que generas a través de los años en tu hotel es gracias a esos clientes que se fueron satisfechos y con una grata experiencia de la atención, el servicio y la inmediata resolución de sus problemas.

Índice del contenido

En este eBook, tocaremos los siguientes puntos:

  1. Atender rápidamente el problema.
  2. No lo dejes de escuchar.
  3. Mostrar aprobación.
  4. Disculparse.
  5. Darle una resolución.
  6. Hacer un seguimiento.
  7. Agradecer las objeciones del servicio.
  8. Enfrentar las insatisfacciones.