• <%=ImagenPortada %>

Completa el siguiente formulario:

 
Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de FORSUA
Cuando un cliente se queja, lo que en realidad le está pidiendo al proveedor es ayuda.

Descripción del contenido

Las 7 claves del éxito de Disney es el título de uno de los libros escritos por el estadounidense Tom Connellan. En este libro se mencionan las siete claves en las que se basó Walt Disney para alcanzar el éxito. 

En este libro se describen las fórmulas y procedimientos que utilizó su creador para llevar a la cima a su empresa internacional.

El tema principal se centra en la satisfacción para llegar a la lealtad de los clientes de cualquier empresa, temas en los cuales Connellan es un experto.

Índice del contenido

En nuestro eBook de descarga gratuita se encuentra:

  1. La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compara a uno.
  2. Prestar una exagerada atención a los detalles
  3. ¿Quién es la verdadera competencia?
  4. Como constituyen la gran diferencia las pequeñas cosas.
  5. Muchas orejas escuchan mejor a los clientes.
  6. Recompensar, reconocer y celebrar.
  7. Todas las personas experimentan la diferencia.