Inscribirse
¡Registra tu participación ahora!
y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
¿Quieres convertirte en uno de los mejores profesionales del entretenimiento?
Con este seminario aprenderás métodos especiales, técnicas para organizar eventos, manejo y contratación de proveedores, desarrollo puntual de logísticas, adaptación de actividades para grupos específicos de clientes, protocolos para planificar y gestionar congresos, reuniones sociales, animación para grupos y otros tipos de eventos.
La organización de eventos es un elemento importante en las empresas hoteleras actuales, debido a la demanda del turismo que busca opciones de diversión, congresos y actividades sociales. Los hoteles y negocios turísticos tienen que contar con personal calificado para ofrecer este tipo de actividades, y poder posicionarse en este mercado muy competido. ¡Aprende a planificar y desarrollar actividades de entretenimiento en tu empresa!
- Obtener los conocimientos y las competencias en gestión, coordinación y calidad para realizar exitosamente todo tipo de eventos.
- Comprenderás cómo funcionan las principales empresas del sector turístico y sus necesidades comerciales.
- Desarrollar las habilidades necesarias para organizar eventos turísticos y sociales. Podrás realizar tareas especializadas de administración y gestión de servicios turísticos, en los sectores turísticos público y privado, en hoteles, restaurantes, agencias de viajes y operadoras turísticas.
• Personal de empresas hoteleras dedicados al área de la animación, actividades recreativas, coordinación de eventos, atención al cliente, relaciones públicas, o marketing.
• Personas interesadas en adquirir conocimientos para convertirse en profesionales de la gestión y la atención turística.
• Personas interesadas en iniciar una empresa de organización de eventos para turistas.
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:
Garantía de Satisfacción Total
Recomendado 100% por Nuestros Clientes