Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de FORSUA

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

¿Alguna vez te has preguntado qué tienen en común conocidas marcas como Coca-Cola, Nike, Apple o Dove o marcas personales como Tony Robbins o Marie Forleo, y cómo hacen para posicionarse tan bien entre el gusto del consumidor?

El storytelling engloba las técnicas y herramientas que te transformarán en el mejor contador de historias de tus servicios y productos. Con estas habilidades podrás aprovechar las motivaciones internas y externas que tiene una persona antes de realizar una compra.

Beneficios de participar:

• Entenderás por qué las marcas que cuentan historias están mejor posicionadas entre los consumidores.
• Aprenderás a definir las motivaciones internas y externas de tus posibles clientes.
• Podrás definir a tu cliente ideal antes de construir el mensaje que le enviarás.
• Analizarás los tipos de personalidad en que se puede clasificar un potencial cliente y cómo hablarle a cada una.
• Conocerás la ciencia detrás del storytelling.
• Tendrás los conocimientos necesarios para construir historias memorables de marca, servicios o productos.
• Verás varios ejemplos de las marcas que tienen grandes aciertos en storytelling.
• Obtendrás listas de palabras que te serán muy útiles a la hora de escribir tus mensajes de ventas.

Dirigido a

A freelancers y pequeñas empresas de cualquier giro, en general a todo interesado en construir mejores y más potentes mensajes de venta a través de la narración de historias emotivas.

Temario

1. Pensando en los clientes.

1.1 Motivaciones externas.
1.2 Motivaciones internas.

2. Buyer persona.

2.1 Clasificación por generación.
2.2 Técnicas útiles para cada generación.
2.3 Construye a tu buyer persona ideal.

3. Buyer persona por personalidad.

3.1 Asertivos.
3.2 Amigables.
3.3 Expresivos.
3.4 Analíticos.

4. Storytelling.

4.1 ¿qué es el storytelling?
4.2 La ciencia detrás del storytelling.

5. Contar historias: el viaje del héroe.

5.1 Del mundo ordinario al mundo especial.

6. Ingredientes para una buena historia.

6.1 El protagonista.
6.2 El problema.
6.3 El clímax.
6.4 El mentor.
6.5 La transición.
6.6 El cambio.
6.7 La moraleja.

7. Las marcas con grandes aciertos en storytelling.


8. Palabras útiles para vender.

8.1 Palabras para despertar curiosidad.
8.2 Palabras para despertar urgencia.
8.3 Palabras para inspirar seguridad.
8.4 Palabras para inspirar alegría.
8.5 Palabras para relajar.

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

¡Este Seminario es para ti!

No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:

Garantía de Satisfacción Total

Recomendado 100% por Nuestros Clientes