¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

  • 28 de septiembre, 2020 - ONLINE
  • 13 de noviembre, 2020 - ONLINE

Acerca del evento

Los hoteles boutique en México se encuentran en auge, y cada vez son más los empresarios que se unen a esta tendencia más personalizada y lujosa. Debido precisamente a estas características que los clientes buscan en los hoteles boutique, se necesita realizar una gestión profesionalizada, pues no se trata solamente de tener una decoración atractiva en un edificio restaurado.

Todo el personal del hotel tiene que estar capacitado para operar este negocio que necesita una combinación especial de nuevas tecnologías, calidad en la atención al cliente, servicios personalizados, innovación constante, estrategias de calidad y gestión ambiental, así como organización económica que permita la continuidad y permanencia del negocio.

Beneficios de participar:

- Aprenderás la fórmula de cómo invertir tu dinero correctamente en un hotel boutique.
- Obtendrás el modelo de negocio para abrir exitosamente tu hotel boutique, y lo adaptarás a las necesidades de tu proyecto.
- Cumplirás con todas las características que tiene que tener un hotel boutique, así no pondrás en riesgo tu inversión porque tendrás un negocio atractivo para tus clientes.
- Planearás una estrategia efectiva de marketing y así asegurarás tener huéspedes en tu hotel todo el año.
- Entenderás claramente como aplicar ideas para tu proyecto, así evitarás errores por compras innecesarias.
- Asegurarás tus ganancias al aplicar las estrategias de calidad en el servicio que aprenderás en este seminario.

Dirigido a

- Empresarios e inversionistas interesados en abrir un hotel boutique.
- Asesores de bienes inmuebles.
- Hoteles que quieren expandir su oferta de alojamiento hacia la modalidad boutique.

Temario

1. Trámites y requerimientos para abrir un hotel boutique en México.

2. Encontrando el estilo propio.

2.1 Plan de negocio.
2.2 Características y servicios.


3. Cómo elegir a los proveedores.

4. Técnicas para selección de personal.


5. Claves para una administración ágil.

5.1 El uso de sistemas de control.

6. Servicio enfocado a la excelencia.

6.1 Atención al cliente en cada área.
6.2 Cómo realizar estrategias para fidelizar huéspedes.


7. Estrategias para las ventas.


7.1 Plan de promociones.
7.2 Uso de plataformas de reservas en internet.


8. Tecnologías para hoteles que mejoran la experiencia de los huéspedes.

9. Casos exitosos.

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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Testimonios de satisfacción


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