
Inscribirse
¡Registra tu participación ahora!
y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
¿Los problemas en tu servicio al cliente están afectado tus ventas diarias?
¿Está en peligro la permanencia de tu negocio porque tus gastos son más altos que tus ganancias?
¿Estás perdiendo cada vez más clientes y no sabes qué hacer?
¿Tienes trabajadores profesionales pero no logran dar su máximo desempeño?
¿Ya aprendiste y estandarizaste las recetas de los productos que vas a ofrecer al público y a los posibles compradores de mayoreo?
"LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de Disney Institute o sus afiliados, y Disney Institute y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"
A lo largo el tiempo Disney ha sido una de las empresas más exitosas del mundo, debido en parte a que se han implementado una serie de prácticas laborales que han permitido que los trabajadores de Disney tengan un alto rendimiento profesional y se aseguren de brindar el mejor servicio.
Hoy más que nunca saber brindar un servicio que asegure la satisfacción de los clientes es determinante, sin duda Disney es un ejemplo a seguir, por lo que aprender lo que ellos están haciendo y adaptarlo a nuestro negocio, nos permitirá asegurar mejores resultados.
"LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de Disney Institute o sus afiliados, y Disney Institute y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"
Directores, gerentes y líderes de cualquier giro empresarial, emprendedores, empresarios y público en general que desee mejorar los estándares de operación y calidad en el servicio que se ofrecen tanto en el sector privado como el público.
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:
Garantía de Satisfacción Total
Recomendado 100% por Nuestros Clientes
Gracias a este seminario, vamos a tener qué mejorar el servicio hacia nuestro cliente que es muy exigente.
Enrique Hita Chacón
Coordinador de Operaciones
Grupo Industrial COMIDASA SA de CV
Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
Carolina Castañeda Ríos
Empresaria
Empresaria
Tercer seminario que tomo con FORSUA, muy contento con los expositores, contenido, temario, etc. En espera de seguir preparándome con FORSUA
Jesus Andres Flores
Gerente
Alisen SA de CV
Un seminario fuera de lo cotidiano, donde me llevo una visión y aprendizaje diferente a lo técnico.
Cesar Ortíz García
Subgerente
Comercializadora Fraveriju SA de CV
Una gran experiencia y total satisfacción, ya que independientemente del giro de la empresa, me da las pautas para mejorar.
Claudia Patricia Vázquez Terrones
Supervisora
Grupo Industrial COMIDASA SA de CV
El contenido es sumamente valioso, y puede aplicarse a nuestro negocio. Es toda una cultura de excelencia.
Lic. Martha Meneses Cruz
Gerente de capacitación
Pasteles La Esperanza Ermita
Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha.
María Victoria Pérez Cortez
Empresaria
Empresaria
Me llevo la tarea de no trabajar por trabajar, sino apasionarme por lo que hago.
Alejandra Méndez García
Asistente de Gerencia Comercial
Megaplast Servicios SC
Excelente seminario, tanto en contenido como con el expositor. Muy enriquecedor tanto a nivel profesional como personal.
Lic. Emma de los Ángeles Lavalle Medina
Directora General
Integritas Consultores
Agradezco todas las semillas de crecimiento que recibí hoy. Me dí cuenta qué acciones tomar en mi gestión.
Lic. Sara Elena Pérez Caballero Mendoza
Directora Administrativa
Previsión para Servir en Vida SA de CV