¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

Considerando el gran desafío que representa la exportación, FORSUA le ofrece este innovador seminario con el objetivo de otorgarle las herramientas necesarias para cumplir con las regulaciones, calidad, y trámites de los empaques y etiquetas para exportar. Al finalizar tendrá una visión global de los mercados internacionales, y las oportunidades para posicionar sus productos competitivamente.

Objetivos

- Comprenderá la legislación alimentaria vigente en China y Corea en relación con los requisitos detallados de la etiqueta, incluyendo lista de ingredientes, etiquetado de valores nutrimentales, aditivos, alérgenos. Cada asistente llevará a la práctica lo aprendido con ejercicios en elaboración de etiquetas, asesorado por un experto internacional de CFDA (China Food and Drug Administration).
- Entenderá los Nuevos Requisitos 2019 de legislación alimentaria en los Estados Unidos (FDA), incluyendo: elementos Etiquetado Obligatorio (ingredientes y alérgenos), Nuevos Requisitos del Etiquetado Nutrimental (declración de nutrientes y reglas de redondeo), declaraciones voluntarias. Cada asistente realizará un ejercicio práctico dirigido por nuestro consultor experto en exportaciones FDA para Estados Unidos.
- Conocerá los alcances de FSMA (Ley Modernización de Inocuidad Alimentaria de la FDA), y su impacto para todo exportador de alimentos a los Estados Unidos, incluyendo la importancia de la certificación de profesionales para realizar
exportaciones.
- Aprenderá la importancia del “T-MEC” (acuerdo comercial de Estados Unidos, México y Canadá), ventajas y nuevos acuerdos en relación con alimentos y su influencia en la región.
- Comprenderá los criterios aplicados en el Etiquetado Actual de Alimentos de México y los puntos primordiales para cumplir con el etiquetado.
- Conocerá los requisitos vigentes de la legislación en etiquetado de alimentos de los principales paises de Latinoamérica, incluyendo los países que conforman el Mercosur y asociados Así como tendrá una visión de los países con mayor demanda de alimentos, y estrategias de mercado para posicionarse en estos.
- Obtendrá una reflexión final sobre las consideraciones y las diferencias en la legislación de Etiquetado de Alimentos entre las regiones analizadas, sus competencias internas, y las mejores estrategias de posicionamiento de sus productos en los nuevos mercados.

Dirigido a

- Líderes en formación hacia una visión global de mercados emergentes en alimentos y bebidas responsables de la regulación internacional, desarrollo de mercados, negocios y mercadotecnia.
- Responsables de las áreas vinculadas al desarrollo internacional y técnico de productos alimenticios.
- Todo profesional interesado en la legislación actual de etiquetado en alimentos para exportar a los paises con mayor actividad de exportación de la región de Norteamérica, Asia y Latinoamérica.
- Emprendedores en el mercado alimenticio, interesados en el cumplimiento normativo para exportar sus productos a diversas regiones del mundo.
- Profesionales vinculados a la regulación y desarrollo de nuevos productos que requieran actualizar sus conocimientos.

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

¡Este Curso es para ti!

No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:

Garantía de Satisfacción Total

Recomendado 100% por Nuestros Clientes


En el transcurso de la vida, se nos presentan diversas oportunidades que pueden representar un gran cambio positivo.

Muchas veces, esa toma de decisión es crucial en nuestras vidas.

En algunas ocasiones las rechazamos, porque tenemos en la mente la idea de que son caras, usamos pretextos como no tengo el dinero, nos limitamos y tenemos miedo a cambiar nuestras vidas.

Nosotros queremos que analices hoy cuál es el futuro que quieres tener como profesional.

Toma hoy la decisión de cambiar el rumbo de tu vida, capacítate para crecer como profesional y deja atrás todos los pretextos y limitaciones que están frenando tu potencial.

Nada es caro cuando se trata de tomar acciones para lograr tus metas. Lo más caro que tendrás que pagar, es la pérdida del tiempo, y haber dejado pasar esas oportunidades con las que lograrías alcanzar tus sueños.

Hoy tienes una cita con tu futuro, hoy puedes cambiar tu destino profesional.

No esperes más y confirme su participación ¡HOY MISMO!.