¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

Más de la mitad de los clientes expresan su fidelidad recomendando ciertos hoteles a familiares y amigos, y casi la mitad de esos clientes se mantienen fieles a las marcas que recomiendan. ¿Le interesa conseguir la fidelidad de sus huéspedes? ¿Cómo pueden los empleados de atención al cliente satisfacer constantemente a los clientes, no solo para que sigan eligiendo su hotel, sino también para que lo recomienden a sus familiares y amigos? Con este curso implementará los secretos de la calidad en el servicio de Ritz Carlton, y llevará a un nuevo nivel su hotel.

Objetivos

- Aprenda los secretos del Ritz Carlton y cómo aplicarlos en su empresa hotelera.
- Potencialice el nivel del servicio al cliente en su hotel.
- Convierta a los empleados en embajadores de la calidad de su hotel.

Dirigido a

• Directivos, Administradores, Gerentes, Jefes y Encargados del área de servicio al cliente de hoteles.
• Personas y profesionales que presten servicios o vendan producto y deseen destacarse de la competencia al ofrecer un excelente servicio a sus clientes.
• Estudiantes del sector hotelero.

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

¡Este Curso es para ti!

No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:

Garantía de Satisfacción Total

Recomendado 100% por Nuestros Clientes


En el transcurso de la vida, se nos presentan diversas oportunidades que pueden representar un gran cambio positivo.

Muchas veces, esa toma de decisión es crucial en nuestras vidas.

En algunas ocasiones las rechazamos, porque tenemos en la mente la idea de que son caras, usamos pretextos como no tengo el dinero, nos limitamos y tenemos miedo a cambiar nuestras vidas.

Nosotros queremos que analices hoy cuál es el futuro que quieres tener como profesional.

Toma hoy la decisión de cambiar el rumbo de tu vida, capacítate para crecer como profesional y deja atrás todos los pretextos y limitaciones que están frenando tu potencial.

Nada es caro cuando se trata de tomar acciones para lograr tus metas. Lo más caro que tendrás que pagar, es la pérdida del tiempo, y haber dejado pasar esas oportunidades con las que lograrías alcanzar tus sueños.

Hoy tienes una cita con tu futuro, hoy puedes cambiar tu destino profesional.

No esperes más y confirme su participación ¡HOY MISMO!.