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Calidad en el Servicio al Estilo Disney para Hoteles, Restaurantes y Negocios Gastronómicos

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Podrá aplicar el concepto de calidad y valores al estilo Disney en todas las áreas para obtener un exitoso nivel de liderazgo y compromiso laboral.

acerca del evento

El servicio al cliente es la clave del éxito de cualquier empresa hotelera, restaurantera y negocio gastronómico, por lo que requiere de constante innovación y actualización, para obtener los estándares de calidad que exigen los consumidores de todas las generaciones. 

La exitosa y comprobada filosofía Disney la hemos adaptado para implementarla en hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos, en donde se necesitan líderes con valores que motiven a sus equipos de trabajo, para laborar en conjunto por una misma meta: generar clientes satisfechos y fieles a la empresa.

Disney es un ejemplo a seguir, por lo que aprender sus fórmulas y adaptarlas a su negocio en todas las áreas y en sus empleados, le permitirá asegurar mejores resultados.

Objetivo

Brindar las herramientas, estrategias y habilidades blandas indispensable para que el personal de servicio al cliente desarrolle un trato que genere experiencias gratas para los clientes.

Dirigido

Propietarios e inversionistas de hoteles, restaurantes y negocios gastronómico.

Directores, administradores, gerentes, jefes de área de hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos.

Todo el personal interesado en mejorar su calidad de servicio.

¿QUE APRENDERÁS AL PARTICIPAR?

Aprenderá la forma de mejorar la experiencia del cliente.

Implementará su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.

Desarrollará un plan de trabajo basado en liderazgo.

Aplicará las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual en el personal de su empresa.

Capacitará a su personal para que desarrollen un gran sentido de compromiso laboral.

Logrará que sus líderes desarrollen y formen equipos de trabajo con mentalidad positiva.

Diferenciará su servicio de la competencia.

Implementará estándares de servicio para asegurar una experiencia única.

Diseñará una estrategia de servicio exitosa.

Conocerá y aplicará las estrategias clave del éxito de The Walt Disney Company.

TEMARIO

Servicio al estilo Disney para Hoteles Restaurantes y Negocios Gastronómicos.
1.1 Definición de objetivos.
1.2 El propósito común.
El inicio de servicio.
Conociendo al cliente.
3.1 Conocimiento y reconocer al cliente.
3.2 Necesidades, deseos, estereotipos y emociones.
3.3 Tipología de clientes.
Cliente.
4.1 Manejo efectivo de las relaciones públicas internas y externas.
4.2 Claves para la comunicación.
4.3 Desarrollo del servicio.
4.4 Proyección hacia el cliente.
4.5 La calidad y la calidez en el servicio.
El equipo de trabajo al servicio.
5.1 Trabajo en equipo.
5.2 La importancia del liderazgo.
5.3 La iniciativa y la comunicación.
5.4 Enfoque y alineación de la misión y visión de la empresa.
5.5 Los 4 estándares de servicio.
El factor sorpresa en los hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos.
6.1 Características.
6.2 Cómo sorprender al cliente.
6.3 Como mantener el interés en tu restaurante y negocios gastronómicos.
Las 7 claves del éxito de Disney.
Conclusiones.

EXPERTO INSTRUCTOR:

Especialista con certificado del Disney Institute. Brinda consultorías a empresas del sector gastronómico y turístico bajo la metodología Disney. Cuenta con 25 años de experiencia en Formación y Desarrollo Estratégico y servicio con acreditaciones por Secretaría de Economía Nacional, atendiendo a empresas nacionales e internacionales de diversos giros.
Consultor Certificado en Lean SIX-SIGMA Black Belt.
Socio Director Regional de la Firma Internacional BCM (Business Cost Management) con sede en Irlanda a través de IQ Empresarial SA de CV y BISNESS Pro.

¡eso no es todo!

Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:

material que el instructor proyecta durante el desarrollo de la capacitación.


Beneficios de capacitarte con forsua

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
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