curso gratis

Fallas más comunes en la implementación de Buenas Prácticas de Manufactura y HACCP

El formulario CRM se cargará aquí

Recuerda, este curso es 100% ONLINE Y GRATIS - Al ser pre grabado, podrás elegir el día y la hora en la que puedes verlo.

acerca del evento

Las fallas en el desarrollo del plan HACCP pueden conducir a que las medidas de control implementadas no resulten efectivas en controlar los peligros potenciales en los alimentos y exponen a los consumidores a daños o enfermedades, mientras que a las empresas las exponen a riesgos financieros de continuidad de su negocio y perdida de la confianza de clientes y consumidores.

Conoce en nuestro Curso Gratis: “Fallas más comunes en la implementación de Buenas Prácticas de Manufactura y HACCP” en qué suelen fallar más las empresas de la industria alimentaria, aprende de esos errores comunes y evita una crisis en tu organización.

Descubre hoy mismo, de la mano de un especialista certificado, cómo enfocar los esfuerzos de la organización en elaborar un plan HACCP efectivo y aterrizable.

¡Evita los errores que causan más pérdidas económicas y de confianza! 

Descripción del contenido

El plan HACCP y sus elementos de apoyo (las Buenas Prácticas de Manufactura) son la herramienta fundamental en las que recae el Sistema de Gestión de Inocuidad de las empresas dedicadas a la fabricación, elaboración, envasado y empaque de alimentos.

El HACCP es una de las maneras más efectivas de proteger la salud de los consumidores y evitar problemas de tipo regulatorio y legal a las empresas.

Índice del contenido

Regístrate y accede sin costo a:
-Introducción a los Sistemas de Gestión de Calidad.
-Revisión del Sistema de Gestión.
-Autoevaluaciones.
-Mejora continua del Sistema.
-Auditorias al Sistema de Gestión.
-Auditoria al Sistema HACCP.
-Desarrollo de Acciones Correctivas.
-Análisis causa raíz.
-Solución de problemas.
-Seguimiento para el cumplimiento.

Nuestros clientes

Trabajamos con las mejores empresas de Latinoamérica

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Nuestro Call Center espera tu llamada o mensaje de Lunes a Viernes de 9am a 5pm. 

El formulario CRM se cargará aquí