capacitación especializada

Ortografía Avanzada y Redacción Empresarial 

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¡Domina la ortografía y redacción empresarial y destaca tu profesionalismo en cada comunicación!

acerca del evento

¿La mala ortografía y redacción está dañando la imagen de tu empresa?
¿La comunicación deficiente tiene impacto en la productividad de tu equipo?
¿Corregir errores de redacción en documentos empresariales tiene un impacto financiero importante en tu organización?
¿La redacción poco clara en la comunicación interna afecta la retención y atracción de talento en la empresa?

¿Estás cansado de que los errores de ortografía y redacción afecten la imagen de tu empresa?

La buena ortografía y redacción no son cosas del pasado. Descuidar estos aspectos a nivel empresarial pueden tener impactos financieros innecesarios e importantes para las empresas.

En el seminario Ortografía Avanzada y Redacción Empresarial que FORSUA ha diseñado, aprenderás las habilidades necesarias para comunicarte con claridad y profesionalismo en cualquier contexto empresarial.

Destaca en el mundo empresarial y haz que tus mensajes comuniquen correctamente y aseguren una imagen profesional y seria de tu marca.

Objetivo

Dotar a los participantes de las habilidades necesarias en ortografía y redacción empresarial para comunicarse con claridad, precisión y profesionalismo en cualquier contexto empresarial, mejorando así la eficacia de sus mensajes y la imagen de su empresa.

Dirigido

Gerentes de Marketing y Comunicación, Ejecutivos de Ventas y Atención al Cliente, Recursos Humanos y Gestión de Personal, Asistentes Ejecutivos y Secretarias, Profesionales de Relaciones Públicas y Especialistas en Desarrollo de Contenidos.

¿QUE APRENDERÁS AL PARTICIPAR?

Aprenderás a escribir mensajes claros y efectivos para comunicarte con clientes y colegas.

Mejorarás la redacción de informes y documentos empresariales para transmitir tus ideas de manera más persuasiva.

Dominarás las reglas de ortografía y gramática para evitar errores embarazosos en tus comunicaciones profesionales.

Obtendrás técnicas para estructurar tus escritos de manera lógica y coherente, facilitando la comprensión por parte de tu audiencia.

Aprenderás estrategias para revisar y editar tus documentos de manera eficiente, garantizando la calidad de tus comunicaciones.

Entenderás la importancia de la ortografía y redacción en la construcción de la marca y reputación de tu empresa.

TEMARIO

1. Fundamentos de Ortografía y Gramática Empresarial
2. Reglas básicas de ortografía y puntuación.
3. Redacción de Documentos Empresariales.
3.1 Estructura y organización de correos electrónicos y cartas comerciales.
3.2 Redacción de informes y propuestas empresariales.
3.3 Estilo de redacción formal y profesional.
4. Uso de herramientas de corrección ortográfica y gramatical.
5. Mejora de la claridad y coherencia en la redacción.
6. Comunicación Efectiva en el Entorno Digital.
6.1 Normas de etiqueta en la comunicación por correo electrónico.
6.2 Redacción para redes sociales y plataformas digitales.
7. Ortografía y Redacción en Documentos Legales y Contratos.
8. Estrategias para Redactar Contenido Persuasivo.
8.1 Técnicas de redacción persuasiva en la comunicación empresarial.
8.2 Llamado a la acción efectivo.
9. Redacción de Comunicados internos y de Prensa.
9.1 Estructura y contenido de comunicados de prensa efectivos.
9.2 Estructura y contenido de comunicados internos.
10. La identidad empresarial a través del tono de comunicación.

EXPERTO INSTRUCTOR:

Especialista con más de 15 años de experiencia en jefaturas de comunicación organizacional y áreas de prensa de diversos municipios del Estado de México. 

Cuenta con licenciatura en comunicación y periodismo y diplomados en Comunicación persuasiva y copywriting empresarial así como en Comunicación y Reputación de Marca.

¡eso no es todo!

Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:

¿Cómo comunicar las malas noticias? Comunicación en tiempos de crisis.


Redacción online: estrategias de presencia digital.


Redacción empresarial y la comunicación interna.


material que el instructor proyecta durante el desarrollo de la capacitación.


Beneficios de capacitarte con forsua

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 500 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 120,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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