¡Este seminario es para ti!
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

¡Deja de hacer tareas repetitivas: automatiza y controla mejor tu operación!
¿Te cuesta trabajo hacer seguimientos efectivos a tus órdenes de compra?
¿Pierdes oportunidades por no tener indicadores claros del área de compras?
¿Tu formato de requisiciones y órdenes de compra es poco eficiente?
¿Te abruma la carga administrativa y repetitiva del área de compras?
Las áreas de compras suelen estar saturadas de tareas operativas que consumen tiempo, como llenar requisiciones, hacer seguimientos a proveedores, actualizar reportes, validar presupuestos y analizar datos manualmente. Estas tareas ralentizan la operación y dificultan una gestión eficiente.
Cuando no se tienen herramientas claras, automatizadas y bien organizadas, se cometen errores que afectan la rentabilidad de la empresa: compras duplicadas, pagos fuera de tiempo, proveedores sin evaluación y decisiones mal fundamentadas. Esto genera estrés y baja productividad en todo el equipo.
Por suerte, Excel es una herramienta poderosa que, bien aplicada, puede transformar completamente la manera en que gestionas compras. Desde automatizar tareas repetitivas hasta crear dashboards dinámicos que te permiten analizar gastos y proveedores en segundos.
En este seminario de FORSUA, aprenderás a construir soluciones prácticas y automatizadas en Excel para mejorar el control de tus compras, ahorrar tiempo y aumentar tu capacidad de análisis, sin necesidad de invertir en costosos sistemas externos.
Brindar los conocimientos para aprovechar Excel en la automatización y optimización de los procesos clave del área de compras, así como en construir herramientas útiles y personalizadas que les permitan ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar la toma de decisiones.
Responsables del área de compras, auxiliares administrativos, analistas de datos, coordinadores de logística, jefes de almacén, gerentes de operaciones, encargados de abastecimiento, profesionales administrativos de cualquier giro industrial, y a todo aquel que utilice Excel como herramienta de gestión dentro de procesos de adquisición o suministro de materiales.
Profesional de las compras con más de 10 años de experiencia. Ha trabajado en varios sectores, desde automoción a la alimentación, pequeñas y grandes empresas. Domina los entresijos de las compras y la negociación, tanto con proveedores nacionales como internacionales.
Es líder en negociación internacional, contratación logística, supervisión de la gestión de los stocks, encargos y entregas, así como del análisis de las necesidades y selección de proveedores.
Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
Nuestro Call Center espera tu llamada o mensaje de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.