Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de FORSUA

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

El programa de Excel sigue siendo una herramienta vital para todos los negocios. Si aprendes a dominar este programa, podrás optimizar los tiempos de planeación, crear estrategias, controlarás inventarios y proveedores, evaluarás el estado real económico del negocio, y recopilar todo tipo de información para organizar más productivamente la empresa.

Después de tomar este seminario podrás crear tu propio sistema empleando Excel, con los datos extraídos de tu negocio tendrás una perspectiva real de tus ingresos y egresos, para hacer un plan más competitivo y lograr más fácilmente las metas financieras.

Beneficios de participar:

- Evitarás cometer errores administrativos y asegurarás el éxito de tu negocio.
- Elevarás tus ganancias al gestionar mejor tus ingresos y egresos.
- Controlarás, estandarizarás y rentabilizarás la operación diaria de tu negocio.
- Aprenderás valiosas herramientas que implementarás de inmediato.
- Utilizarás los principales recursos que ofrece Excel para mejorar la administración de tu oficina o empresa.
- Analizarás los datos arrojados por el Excel para hacer una mejor planificación de actividades.
- Gestionarás mejor tus inventarios y bodegas.
- Manejarás efectivamente el flujo de proveedores y de insumos.

Dirigido a

• Propietarios y emprendedores de todo tipo de negocios.
• Gerentes o jefes de las áreas de compras y administración.
• Personal operativo de negocios.
• Jefes o encargados de bodegas.
• Personas interesadas en aprender Excel.

Temario

1. Introducción a Excel.

2. Herramientas para pronósticos y presupuestos en un negocio.

2.1 Venta.
2.2 Producción.
2.3 Compras de materiales.
2.4 Capital humano (directa indirecta, calificada y especializada).
2.5 Administración y finanzas.
2.6 Inversiones.
2.7 Inventarios.
2.8 Servicios.
2.9 Contables.
2.10 Fiscales.
2.11 Mantenimiento.
2.12 Investigación y desarrollo.
2.13 Margen de contribución.

3. Manejo de costos.

3.1 Sistema de control de costos.
3.2 Unidades productivas.
3.3 Centro de costos.
3.4 Precio de venta.
3.5 Control de máximos y mínimos.
3.6 Control de proveedores.

4. Capital humano.


4.1 Organigrama.
4.2 Nomina del personal.
4.3 Tiempo invertido en el trabajo.
4.4 Horas extras.
4.5 Rotación de capital humano.
4.6 Faltas y vacaciones.

5. Cómo tener una operación exitosa.


5.1 Recepción de mercancía.
5.2 Preparación.
5.3 Operación.
5.4 Cierres.
5.5 Horarios.
5.6 Roles de limpieza.

6. Compras, logística y suministros.


6.1 Cómo realizar plantillas con controles.
6.2 Ciclos de inventario.
6.3 Pedido inicial.
6.4 Sistema A B C D.
6.5 Requisición de compra o re orden.
6.6 Orden de compra.
6.7 Formato de compras máximos y mínimos.

7. Producción.


7.1 Inventarios.
7.2 Distribución de mercancía.
7.3 Recepción de materiales.
7.4 Registro de salida de materiales.
7.5 Control de fechas de caducidad.

8. Herramientas adicionales.


8.1 Pronósticos.
8.2 Presupuestos.
8.3 Rendimientos.
8.4 Check lists.

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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