capacitación especializada

Fumigación, Desinfección y Control de Plagas en Hoteles 

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¡Convierta su hotel en un modelo de excelencia!

acerca del evento

¿Qué tan grande puede ser el problema causado por unas pequeñas chinches en el colchón?
¿Estás dispuesto a arriesgar la reputación de tu hotel por no fumigar adecuadamente?
¿Sabes cuáles son las principales áreas que atacan las plagas en un hotel, por orden de importancia
¿Quieres evitar una posible contaminación del hotel y causar pérdidas por un mal manejo de químicos?

La presencia de plagas en hoteles perjudica a los huéspedes y a la reputación del negocio. Es vital que el sector hotelero cuente con un programa integrado de control de plagas, que incluya todos los servicios necesarios, prevención, monitoreo y eliminación de animales invasores. Todo este proceso debe llevarse al cabo con la obligada discreción para salvaguardar la imagen del establecimiento.

La industria hotelera es el sector empresarial más amenazado por las plagas, resulta muy difícil garantizar la inocuidad de las habitaciones, cuando en éstas se produce un rápido y continuo flujo de personas y equipajes. El área del restaurante y almacenamiento también requieren de tratamientos especiales, de acuerdo al tipo de plagas que proliferan específicamente en estas zonas del hotel.

Hay que tener en cuenta, que los tratamientos mal planificados no solo no controlan el problema, sino que añaden otras consecuencias como crear resistencia a las substancias utilizadas, o infestar propiedades aledañas al hotel.

Objetivo

¿Quiere crear experiencias memorables en sus huéspedes y que sean fieles a su hotel? Hemos creado una guía con los secretos de la compañía Ritz Carlton para que pueda aplicarlos en su empresa hotelera.

Dirigido

  • Directivos, Administradores, Gerentes, Jefes y Encargados del área de servicio al cliente de hoteles.
  • Personas y profesionales que presten servicios o vendan producto y deseen destacarse de la competencia al ofrecer un excelente servicio a sus clientes.
  • Estudiantes del sector hotelero.

¿QUE APRENDERÁS AL PARTICIPAR?

Aprenda los secretos del Ritz Carlton y cómo aplicarlos en su empresa hotelera. 

Potencialice el nivel del servicio al cliente en su hotel. 

Convierta a los empleados en embajadores de la calidad de su hotel. 

TEMARIO

1. El modelo Ritz Carlton de excelencia en el servicio.
2. La excelencia del servicio al cliente RC.
3. Las reglas de oro de Ritz Carlton.
4. Los principios de Ritz Carlton.
5. El secreto de la diferencia del servicio al cliente del Ritz Carltonde otras empresas.
6. La clave de la excelencia en la captación de capital humano.
7. Los tres pasos del servicio al cliente.
8. Mantener feliz a los clientes y a los empleados.
9. Recompensas y beneficios de los empleados.
10. Rituales Ritz Carlton: Las reuniones de los lunes. 
11. Ganar la lealtad de los clientes.
12. Cómo satisfacer cada necesidad de los clientes.

EXPERTO INSTRUCTOR:

Especialista con más de 15 años de experiencia en el Manejo Integrado de Plagas Urbanas, fungió como coordinador en el ámbito de gestión de la calidad y ambiental para el sector hotelero de Cancún, al cual también asesora en materia de legislación ambiental. 

Por otra parte, se desempeña como evaluador de la Norma Técnica de Competencia Laboral Control Básico de Plagas Urbanas.

¡eso no es todo!

Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:

material que el instructor proyecta durante el desarrollo de la capacitación. 


Beneficios de capacitarte con forsua

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 500 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 120,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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