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¡Manual imprescindible para conservar huéspedes satisfechos!
La recepción de un hotel es de vital importancia al ser el primer contacto de los clientes, tienen como misión obtener y mantener la confianza de los huéspedes a lo largo de su estancia, y consolidar la mejor rentabilidad en el alquiler de habitaciones.
Son los responsables de asegurar la máxima coordinación entre todos los departamentos del hotel, además de ofrecer siempre el mejor servicio posible y garantizar la satisfacción del cliente. Todo un reto ante el desafío actual de un mundo conectado en tiempo real, y en el que las necesidades y niveles de exigencias son variantes, además del riesgo que implican para el hotel, las quejas y comentarios negativos en las redes sociales.
FORSUA siempre a la vanguardia en la capacitación hotelera, ofrece este curso en el que podrá mejorar y actualizar la calidad del personal de recepción de su hotel.
A pesar de la tecnología aplicada en los hoteles, la calidad del trato y el servicio al cliente siguen siendo un diferenciador que aprecian los huéspedes a la hora de elegir un hotel. ¡Capacite a su personal para mantener la calidad de su empresa!
Cuenta con licenciatura en administración hotelera y más de 20 años de experiencia en los que ha sido gerente general, dirección general y Revenue and marketing manager en Boutique Hotel de Cortés, Hotel Brick, Sheraton Centro Histórico (hoy Hilton Reforma) y Hotel Habita.
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