capacitación especializada

Curso Indispensable para Recepcionistas de Hoteles 

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¡Manual imprescindible para conservar huéspedes satisfechos!

acerca del evento

La recepción de un hotel es de vital importancia al ser el primer contacto de los clientes, tienen como misión obtener y mantener la confianza de los huéspedes a lo largo de su estancia, y consolidar la mejor rentabilidad en el alquiler de habitaciones.

Son los responsables de asegurar la máxima coordinación entre todos los departamentos del hotel, además de ofrecer siempre el mejor servicio posible y garantizar la satisfacción del cliente. Todo un reto ante el desafío actual de un mundo conectado en tiempo real, y en el que las necesidades y niveles de exigencias son variantes, además del riesgo que implican para el hotel, las quejas y comentarios negativos en las redes sociales.

FORSUA siempre a la vanguardia en la capacitación hotelera, ofrece este curso en el que podrá mejorar y actualizar la calidad del personal de recepción de su hotel. 

Objetivo

A pesar de la tecnología aplicada en los hoteles, la calidad del trato y el servicio al cliente siguen siendo un diferenciador que aprecian los huéspedes a la hora de elegir un hotel. ¡Capacite a su personal para mantener la calidad de su empresa!

Dirigido

  • Personal de recepción de hoteles.
  • Trabajadores y estudiantes del sector de la hotelería y turismo.

¿QUE APRENDERÁS AL PARTICIPAR?

Adquirirá los conocimientos necesarios para brindar un servicio de alta calidad en la recepción de un hotel, logrando la plena satisfacción de los huéspedes.

Manejará adecuadamente cada una de las quejas y reclamos que realicen los clientes.

Aprenderá como utilizar a favor de la empresa hotelera las nuevas tecnologías.

Tendrá una mejor comunicación interna con los diversos departamentos que conforman el hotel.

Conocerá las claves y aplicaciones del lenguaje no verbal.

TEMARIO

1. Introducción: Panorama actual de la organización y servicio de recepción en hoteles.
2.Misión
2.1 Funciones operativas y administrativas.
3. La correcta gestión de reservas de habitaciones y otros servicios.
4.Gestión interna de la recepción.
4.1 Cómo mejorar la interrelación entre departamentos del hotel.
5.Comunicación y atención al cliente.

5.1 Barreras que dificultan la comunicación.
5.2 Lenguaje verbal y no verbal.
5.3 Cómo actuar ante situaciones difíciles.
5.4 Técnicas de comunicación directa y telefónica.
5.5 Tipos de clientes y su tratamiento.
5.6 Atención personalizada.
5.7 Atención de quejas y reclamaciones.

6. Las nuevas tecnologías aplicadas a la recepción.
6.1 La interacción de la recepción en el mundo digital.
6.2 El concepto de hospitalidad ante todo.
7. Cómo evitar los errores más comunes en una recepción.
8. Importancia de la venta en recepción.
9. Relación Interdepartamental.
9.1 Departamento de Ventas.
9.2 Departamento de Reservaciones.
9.3 Departamento de Ama Llaves.
9.4 Departamento de Mantenimiento.
9.5 Departamento Administrativo o Contable.
10. Conclusiones y sesión de preguntas.

EXPERTO INSTRUCTOR:

Cuenta con licenciatura en administración hotelera y más de 20 años de experiencia en los que ha sido gerente general, dirección general y Revenue and marketing manager en Boutique Hotel de Cortés, Hotel Brick, Sheraton Centro Histórico (hoy Hilton Reforma) y Hotel Habita.

Brinda asesorías y consultorías en competitividad hotelera, estrategias para posicionar hoteles, comercio turístico, servicios de hospedaje de alta calidad, operación, administración y mercadotecnia hotelera y turística.

¡eso no es todo!

Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:

material que el instructor proyecta durante el desarrollo de la capacitación. 


Beneficios de capacitarte con forsua

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 500 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 120,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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