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Técnicas de Ventas en Restaurantes, Bares y Cafeterías 

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¡Gana clientes y aumenta tus ingresos!

acerca del evento

La publicidad, las técnicas de ventas, los hábitos de consumo y los tipos de clientes, han cambiado en los últimos 10 años en todo el mundo. Ya no funcionan las mismas estrategias para atraer clientes a tu restaurante, bar o cafetería.

Tienes que utilizar técnicas actualizadas y comprobadas, porque no puedes estancarte, ni correr el riesgo de cerrar tu negocio. Además, existe otro error que cometen la mayoría de los restaurantes, bares y cafeterías, al formar a su personal con un enfoque hacia el servicio, sin usar técnicas para desarrollar habilidades de ventas. 

Con este seminario podrás aprender y dar a tus empleados, poderosas herramientas para convertirse en vendedores exitosos, y al mismo tiempo fidelizar a tus consumidores

Objetivo

Con este curso podrás aprender y dar a tus empleados, poderosas herramientas para convertirse en vendedores exitosos, y al mismo tiempo fidelizar a tus consumidores.

Dirigido

Propietarios, gerentes, jefes de ventas, meseros, hostess, capitán de meseros, cajeros, barman, equipo de cocina, equipo de limpieza, responsables de turno, responsable de vigilancia, responsable de compras de restaurantes, bares y cafeterías.

¿QUE APRENDERÁS AL PARTICIPAR?

Aprenderás las principales estrategias modernas que hacen crecer a un restaurante, bar o cafetería. 

Conocerás cómo algunos restaurantes logran atraer más clientes y crecer constantemente

Pondrás en práctica las herramientas que obtendrás para atraer clientes a tu negocio.

Realizarás una campaña exitosa de marketing, adecuada a tu negocio.

Mejorarás tus ventas, al aplicar los conocimientos aprendidos.

Tu personal se convertirá en vendedores con calidad.

TEMARIO

Qué buscan los clientes en un restaurante, bar o cafetería, y cómo conquistarlos.
1.1 El servicio al cliente y la calidad.
1.2 El costo de un mal servicio al cliente enla actualidad.
Atención al cliente y ventas en los
negocios gastronómicos.

2.1 Cómo mejorar la atención de tu personal para que puedas vender más.
2.2 Técnicas infalibles para vender más en un restaurante, bar o cafetería.
2.3 Las R´s de la venta en restaurantes.
2.4 Cómo formar al personal para que se sienta motivado a vender.
2.5 Los elementos del branding gastronómico te ayudan a diferenciarte de tu competencia.

El perfil del vendedor en un restaurante, bar y cafetería.

3.1 Personalidad del vendedor.
3.2 Los conocimientos del vendedor.
3.3 Motivación y destreza.
3.4 Errores más frecuentes de los vendedores. 

Tipos de clientes.
4.1 Los diferentes tipos de clientes y como tratarlos.
Cómo desarrollar un plan de marketing efectivo para un restaurante, bar o cafetería. 
5.1 Las tendencias y cómo influyen en tus ventas.
5.2 Cómo evaluar lo que funciona y lo que no en tu negocio.
5.3 Etapas para conseguir un plan de marketing exitoso.
Estrategias de Social Media en tendencia.
6.1 Crea un Plan de Marketing para Redes Sociales.
6.2 Cómo vender en Rappi y UberEats.
6.3 Técnicas para fidelizar clientes.

EXPERTO INSTRUCTOR:

Especialista con más de 15 años de dominio en estrategias de ventas específicas para restaurantes, bares y cafeterías, desde el diseño de menús atractivos hasta el entrenamiento del personal en técnicas de upselling y cross-selling. Posee habilidades en la interpretación de métricas de ventas y en la implementación de estrategias para incrementar el ticket promedio y la fidelización de clientes.
Como consultor brinda capacitación a equipos de servicio, enseñando habilidades de comunicación efectiva y manejo de objeciones para mejorar la experiencia del cliente. Conocimientos sobre tendencias actuales en el consumo y estrategias de marketing para la promoción de productos y servicios. 

¡eso no es todo!

Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:

material que el instructor proyecta durante el desarrollo de la capacitación.


Beneficios de capacitarte con forsua

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 500 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 120,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
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