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Marketing Digital y Redes Sociales para Restaurantes y Negocios Gastronómicos 

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Las más poderosas herramientas para posicionarte y elevar tus ventas.

acerca del evento

¿Te gustaría conocer cuáles son las estrategias actuales para ganarles clientes a la competencia?
¿Estás preocupado porque tu publicidad en redes sociales no te genera ventas?
¿Sabías que las fotos de tus platillos representan el 75% de posibilidades de que te compren o no los clientes?
¿Quieres abarca tanto con tu publicidad que al final no ganas nada?

El mundo de los negocios cambió y la tendencia se dirigió hacia digitalizar las empresas. Los negocios gastronómicos tuvieron que adaptarse a esta nueva realidad post pandémica, y muchos empresarios entraron en conflicto por tener que reinventarse y transformar sus conceptos, para cubrir las nuevas demandas de los consumidores. 

Este cambio convirtió a las redes sociales en las mejores herramientas aliadas del marketing digital para restaurantes. Pero la realidad es que cada vez es más difícil destacar en el mundo digital, por mucho que te esfuerces en publicitar, no obtienes los resultados que deseas. Cada día la competencia es más dura y todos los negocios gastronómicos compiten por obtener la atención de los mismos clientes.

¿Y qué puedo hacer para destacar en medio de la multitud de ofertas de comida y bebidas?

Creemos que se ha malentendido el concepto de transformación de los negocios gastronómico. No se trata de cambiar por completo tu negocio y empezar de cero, ni de gastar miles de pesos en campañas de publicidad. Lo importante es que aprendas a planificar y desarrollar estrategias personalizada adecuadas, que te darán la posibilidad de llegar a los clientes ideales, por medio del uso efectivo de las redes sociales. ¿Si captas? Porque el problema no es que no existan clientes potenciales en las redes sociales, sino que no está llegando tu información a ellos. No tienes un plan ganador de marketing, a lo mejor te falta tiempo para hacerlo, o simplemente tu publicidad no está siendo efectiva. 

Muy bien, ahora ya sabes que necesitas hacer un plan de publicidad digitalefectivo y ¿cómo lo haces si no sabes nada o muy poco de marketing? 

Sabemos que puede darte dificultad aprender sobre mercadotecnia digital, pero no es imposible  si tienes las herramientas exactas y las claves para implementarlo de una manera exitosa. Para lograr que tu facturación mensual se eleve y nuevas personas conozcan tu oferta gastronómica, te ofrecemos este seminario, con el cual aprenderás cómo sobresalir en tus redes sociales y tener mayores ventas mensuales.

¡No dejes pasar esta oportunidad, aprende estrategias ganadoras de marketing para vender más comida a domicilio, atraer comensales y generar nuevos clientes!

Objetivo

Conocerás estrategias triunfadoras de marketing que te harán aumentar las ventas de tu restaurante o negocio gastronómico.

Dirigido

  • Propietarios, gerentes, encargados de publicidad de negocios gastronómicos.
  • Emprendedores quieran abrir un negocio de alimentos o bebidas.
  • Asesores de publicidad.
  • Community manager

¿QUE APRENDERÁS AL PARTICIPAR?

Conocerás cuáles son las estrategias actuales para ganarles clientes a la competencia.

Tu publicidad en redes sociales te generará las ventas que deseas.

Mandarás a realizar fotos de tu menú con la calidad y atractivo necesario para promover en redes sociales.

Rentabilizarás tu gasto de publicidad y obtendrás los resultados que deseas. 

Podrás dirigir tus campañas de publicidad en Instagram para ganar nuevos clientes y promover tu oferta gastronómica.

Realizarás un plan afectivo de marketing digital con el cual podrás ir logrando tus objetivos.

Dirigirás mejor tu publicidad al conocer las claves del marketing actual.

TEMARIO

Gestión de marketing digital y redes sociales para negocios gastronómicos.
1.1 El sitio web ideal.
1.2 Google: reseñas y publicidad.
Cómo hacer un plan efectivo de publicaciones.
2.1 El contenido y los objetivos.
2.2 Rentabiliza la inversión de publicidad.
Estrategias para aumentar las ventas con redes sociales.
3.1 Cómo elegir las redes sociales y sus contenidos.
3.2 Claves para hacer contenido viral en redes sociales.
3.3 Gestión de la reputación online.
Seguimiento de las KPIS.
4.1 Analiza y mejora.
El poder de Instagram para el sector gastronómico.
El alcance de Facebook.
6.1 Actualización y uso de los anuncios.
Otras opciones de promoción digital.

EXPERTO INSTRUCTOR:

Especialista con 15 años de experiencia en estrategias de marketing digital específicas para el sector gastronómico. Esto incluye habilidades en la gestión de redes sociales, creación de contenido atractivo, embudos de venta, lanzamientos y campañas publicitarias en plataformas como Facebook e Instagram y estrategias de posicionamiento SEO/SEM.
Cuenta con conocimientos sobre análisis de datos y herramientas como Google Analytics, Meta Ads Manager y plataformas de automatización de marketing.

¡eso no es todo!

Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:

La gran guía del marketing para negocios gastronómicos.


Guía para hacer un plan de marketing.


La eficacia de la publicidad en las redes sociales.


Guía de las mejores prácticas Marketing en Facebook.


material que el instructor proyecta durante el desarrollo de la capacitación.


Beneficios de capacitarte con forsua

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 500 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 120,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
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