¡Este seminario es para ti!
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

¡Descubre cómo una gestión eficiente puede elevar tus ganancias y satisfacción del cliente!
¿Tu restaurante o negocio de servicios de alimentos sufre retrasos en el servicio y eso afecta la satisfacción del cliente?
¿Tu cocina se encuentra desorganizada, generando desperdicios y tiempos muertos?
¿Las quejas de los clientes sobre la lentitud o errores en los pedidos están en aumento?
¿Tus tiempos de entrega afectan la experiencia del cliente y la frecuencia de visitas?
La falta de eficiencia operativa en restaurantes y servicios de alimentos afecta tanto la rentabilidad como la experiencia del cliente.
Los tiempos de espera prolongados, errores en los pedidos y la falta de consistencia en el servicio son algunos de los principales problemas que impiden a los negocios gastronómicos alcanzar su máximo potencial.
Cuando las operaciones no están bien gestionadas, no solo afecta el servicio diario, sino que también impacta negativamente en la fidelidad del cliente y en la reputación de tu restaurante.
Un sistema operativo deficiente crea desorden en la cocina, estrés en el personal, desperdicio de alimentos y clientes insatisfechos que difícilmente volverán.
¿Te suena familiar? ¿Pasas por alguna de estas situaciones en tu negocio gastronómico?
Entonces este seminario de FORSUA es para ti. Te guiaremos paso a paso en la implementación de prácticas y herramientas que optimizan tus operaciones, mejoran la eficiencia del personal y logran una experiencia de cliente impecable.
Proporcionar a los gestores y operadores de restaurantes las herramientas y conocimientos necesarios para optimizar sus operaciones diarias, mejorando tanto la eficiencia interna como la experiencia del cliente.
Gerentes de restaurantes, propietarios de negocios gastronómicos, chefs ejecutivos, gerentes operativos, coordinadores de servicio al cliente, supervisores de cadenas de restaurantes y directores de operaciones.
Asesor con más de 23 años de experiencia en la administración de restaurantes y temas relacionados con el sector de los alimentos. Es Licenciado en gastronomía con estudios en el Culinary Institute of America Hyde Park, Nueva York, Estados Unidos.
Se especializa en servicio al cliente, administración de puntos de venta, aperturas de restaurantes, cocina mexicana, y procesos administrativos en general de negocios gastronómicos.
Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:
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