¡Este seminario es para ti!
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

¡Cómo ser un gran vendedor y
ofrecer servicios de calidad!
¿Buscas que tus comensales regresen y en
cada ocasión consuman más? ¿Estás perdiendo clientes por que tus
meseros no empatizan con ellos?
¿Sabías que los meseros alineados con tu
visión son los mejores embajadores de tu
marca?
¿La rotación de meseros te consume
demasiado tiempo en capacitaciones?
Una de las claves para cualquier restaurante o negocio gastronómico es la labor de los meseros, debido a que el buen servicio al cliente es uno de los factores diferenciadores que ayudan a crear fidelidad.
Un mesero profesional aconseja a los clientes, fomenta el consumo y garantiza que tengan una experiencia agradable que los haga regresar al restaurante.
Para ello el mesero debe estar bien capacitado, no solo en los protocolos que debe seguir con los clientes y la calidad de atención, sino conocer además el funcionamiento de la cocina, las características de los platillos, e incluso datos de cultura general acerca de los ingredientes, productos y subproductos que comercializa el negocio gastronómico en el que labora.
Esto les ayudará a resolver las dudas de los clientes, hacer sugerencias y sobre todo
aumentar las ventas.
Con este seminario de FORSUA podrá
capacitar a su equipo de meseros para actuar
como promotores de ventas de su negocio
gastronómico, y aumentar los ingresos, reducir
mermas y elevar la calidad en el servicio.
Meseros, subgerente, capitán, jefe de piso, y
garroteros, dueños de restaurantes, todas las
personas interesadas en aprender a ser
meseros.
Especialista con más de 20 años de experiencia en capacitación a meseros, bartenders y servicios gastronómicos en general con enfoque en el servicio de alta calidad y creación de experiencias inolvidables que fomentan la fidelización de los clientes.
Ha diseñado e implementado planes orientados a disminuir la
rotación de personal en las áreas de meseros y atención al cliente
de más de 100 establecimiento de comida y banquetes. Así como
del manejo estratégico de insumos.
Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
Nuestro Call Center espera tu llamada o mensaje de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.