capacitación especializada

Formación y Capacitación Indispensable para Meseros

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¡Cómo ser un gran vendedor y ofrecer servicios de calidad!

acerca del evento

¿Buscas que tus comensales regresen y en cada ocasión consuman más?
¿Sabías que los meseros alineados con tu visión son los mejores embajadores de tu marca?

¿Estás perdiendo clientes por que tus meseros no empatizan con ellos?
¿La rotación de meseros te consume demasiado tiempo en capacitaciones?

Una de las claves para cualquier restaurante o negocio gastronómico es la labor de los meseros, debido a que el buen servicio al cliente es uno de los factores diferenciadores que ayudan a crear fidelidad.

Un mesero profesional aconseja a los clientes, fomenta el consumo y garantiza que tengan una experiencia agradable que los haga regresar al restaurante.

Para ello el mesero debe estar bien capacitado, no solo en los protocolos que debe seguir con los clientes y la calidad de atención, sino conocer además el funcionamiento de la cocina, las características de los platillos, e incluso datos de cultura general acerca de los ingredientes, productos y subproductos que comercializa el negocio gastronómico en el que labora.

Esto les ayudará a resolver las dudas de los clientes, hacer sugerencias y sobre todo aumentar las ventas.

Objetivo

Con este seminario de FORSUA podrá capacitar a su equipo de meseros para actuar como promotores de ventas de su negocio gastronómico, y aumentar los ingresos, reducir mermas y elevar la calidad en el servicio.

Dirigido

Meseros, subgerente, capitán, jefe de piso, y garroteros, dueños de restaurantes, todas las personas interesadas en aprender a ser meseros.

¿QUE APRENDERÁS AL PARTICIPAR?

Aumentar el promedio de consumo de su restaurante, al capacitar a su equipo de meseros.

Disminuir las quejas de los clientes, al elevar la calidad de servicio de sus meseros. 

Bajar la cantidad de mermas en su cocina. 

Tener menos rotación de personal. 

Vender más platillos de su menú. 

Fidelizar a un mayor número de clientes. 

Generar un mejor ambiente de trabajo. 

TEMARIO

Las cualidades de un mesero estrella.
Las herramientas de un mesero. 
Cómo convertirse en un gran
vendedor.
Guía para vender el menú. 
Los valores del servicio. 
Cómo tratar a los diversos tipos de clientes.

EXPERTO INSTRUCTOR:

Especialista con más de 20 años de experiencia en capacitación a meseros, bartenders y servicios gastronómicos en general con enfoque en el servicio de alta calidad y creación de experiencias inolvidables que fomentan la fidelización de los clientes.

Ha diseñado e implementado planes orientados a disminuir la rotación de personal en las áreas de meseros y atención al cliente de más de 100 establecimiento de comida y banquetes. Así como del manejo estratégico de insumos.

¡eso no es todo!

Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:

CURSO GRABADO: Servicio y Liderazgo Modelo Disney para Restaurantes y Negocios Gastronómicos.

CURSO GRABADO: Marketing para Restaurantes.

Las cualidades de un mesero estrella.

Las herramientas de un mesero. 


Cómo convertirse en un gran vendedor. 

Guía para vender el menú. 

Los valores del servicio. 

Cómo tratar a los diversos tipos de clientes. 

material que el instructor proyecta durante el desarrollo de la capacitación. 


Beneficios de capacitarte con forsua

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 500 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 120,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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