¡Este seminario es para ti!
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

¡Abre el camino hacia la inocuidad a los mejores establecimientos de alimentos y bebidas!
¿Quieres guiar a restaurantes y hoteles en el manejo higiénico de los alimentos y bebidas?
¿Buscas formar a personal de establecimientos de comida para que sean capaces de ofrecer alimentos seguros?
¿Necesitas poder hacer una auditoria de higiene en establecimientos de alimentos?
¿Buscas convertirte en consultor del programa Distintivo H?
Para los restaurantes, hoteles y otros establecimientos de alimentos y bebidas es indispensable ofrecer productos de buena calidad y seguros para la salud de los clientes. Sin embargo, el proceso implica atención en todas las etapas de manipulación y capacitación del personal.
En esta tarea la labor de los consultores es fundamental para sensibilizar a todos los colaboradores de la importancia y trascendencia de seguir protocolos que mantengan la higiene en alimentos.
Formarte como consultor en higiene de alimentos te convertirá en aliado clave los mejores restaurantes y hoteles de las grandes empresas que siempre están en busca de sellos y certificaciones que avalen su compromiso con la salud de sus clientes.
Gracias a tu asesoría, los establecimientos lograrán implementar un sistema de seguridad alimentaria en los platillos y bebidas que ofrecen a sus comensales, y pueden aspirar al Distintivo H que otorga la secretaría de Turismo como aval de calidad e higiene.
Al tomar este seminario de FORSUA y establecer los procesos de inocuidad alimentaria en negocios gastronómicos, sentarás las bases que te permitirán buscar el reconocimiento de la secretaría de Turismo como Consultor H.
Serás capaz de guiar a restaurantes, hoteles y otros establecimientos en la implementación de un sistema de seguridad alimentaria a fin de que cada platillo y bebida que ofrezcan a sus comensales sea garantía para la salud.
Ingenieros en alimentos, licenciados en nutrición, químicos farmacéuticos biólogos, químicos en alimentos, biólogos, ingenieros bioquímicos y químicos bacteriólogos parasitólogos.
Asesor con más de 23 años de experiencia en la administración de restaurantes, cafeterías y pizzerías. Es Licenciado en gastronomía con estudios en el Culinary Institute of America Hyde Park, Nueva York, Estados Unidos.
Se especializa en servicio al cliente, administración de puntos de venta, aperturas de negocios gastronómicos. A través de su amplia experiencia en el área de operaciones multi unidades a nivel internacional, ha ayudado a cientos de empresas y empresarios de alimentos y bebidas a elaborar presupuestos, inventarios, costos, manuales de procedimientos, procesos de supervisión, y satisfacción en el servicio al cliente.
Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
Nuestro Call Center espera tu llamada o mensaje de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.