¡Este seminario es para ti!
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

¡Potencialice a su personal para incrementar sus ganancias!
El propósito de un restaurante rentable deberá ser siempre la atención al cliente. Al tener comensales satisfechos con el servicio, la sazón, y calidad en general; entonces la labor de la empresa gastronómica se concentrará en fidelizarlos. La administración eficaz y gestión correcta del personal de un restaurante, dan como resultado grandes utilidades.
Un restaurante exitoso requiere de una buena estrategia y plan de trabajo, en la que se implementen capacitaciones constantes del personal. Además hay que mejorar constantemente la experiencia sensorial de los clientes, y hacer juntas de trabajo para mantener la calidad en todas las áreas de la empresa gastronómica.
Aprenda todo lo necesario para elevar el nivel de su restaurante ¡y mucho más!
Aprenderá las técnicas y claves para convertir a su restaurante en un negocio rentable y exitoso. Tendrá un equipo de trabajo motivado y perfectamente capacitado para ejecutar sus labores, aumentarán sus ventas, y sus clientes.
Especialista con experiencia en la operación integral de restaurantes, incluyendo áreas como administración, servicio al cliente, manejo de personal y optimización de procesos. Ha encabezado la creación de manuales de procedimientos, desarrollo de programas de capacitación y diseño de estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.
Actualmente brinda consultorías relacionadas a la normativa de seguridad e higiene, control de costos y estrategias para la mejora del servicio.
Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
Nuestro Call Center espera tu llamada o mensaje de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.