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Capacitación Total de Restaurante

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¡Potencialice a su personal para incrementar sus ganancias!

acerca del evento

El propósito de un restaurante rentable deberá ser siempre la atención al cliente. Al tener comensales satisfechos con el servicio, la sazón, y calidad en general; entonces la labor de la empresa gastronómica se concentrará en fidelizarlos. La administración eficaz y gestión correcta del personal de un restaurante, dan como resultado grandes utilidades.

Un restaurante exitoso requiere de una buena estrategia y plan de trabajo, en la que se implementen capacitaciones constantes del personal. Además hay que mejorar constantemente la experiencia sensorial de los clientes, y hacer juntas de trabajo para mantener la calidad en todas las áreas de la empresa gastronómica.

Aprenda todo lo necesario para elevar el nivel de su restaurante ¡y mucho más!

Objetivo

Aprenderá las técnicas y claves para convertir a su restaurante en un negocio rentable y exitoso. Tendrá un equipo de trabajo motivado y perfectamente capacitado para ejecutar sus labores, aumentarán sus ventas, y sus clientes.

Dirigido

  • Todas las personas que laboran en restaurantes, sin importar el tamaño del negocio.
  • Emprendedores.
  • Estudiantes con carreras afines.

¿QUE APRENDERÁS AL PARTICIPAR?

Obtendrá las herramientas necesarias para céntrate en la atención al cliente.

Identificará qué le hace falta a su negocio para fidelizar a sus comenzales

Generará un equipo de colaboradores ganador y comprometido con su empresa.

TEMARIO

1. Panorama actual de los restaurantes en México.
2. Control de costos.
3. Monitoreo de mermas.
4. Control de almacén.
5. Cómo manejar los consumos altos y bajos del restaurante.
6. Actualización y costeo del menú.
7. Fórmulas para potenciar al personal por áreas.
8. La importancia del Hostes, la carta de bienvenida y presentación de nuestro restaurante.
9. Cómo incrementar las ventas mensuales.
10. Sistema de logística para rentabilizar el restaurante. 
11. Claves para incrementar el ticket promedio.
12. Técnicas para hacer ventas sugestivas.
13. Guía para aplicar la excelencia en el servicio.

EXPERTO INSTRUCTOR:

Especialista con experiencia en la operación integral de restaurantes, incluyendo áreas como administración, servicio al cliente, manejo de personal y optimización de procesos. Ha encabezado la creación de manuales de procedimientos, desarrollo de programas de capacitación y diseño de estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.

Actualmente brinda consultorías relacionadas a la normativa de seguridad e higiene, control de costos y estrategias para la mejora del servicio.

¡eso no es todo!

Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:

material que el instructor proyecta durante el desarrollo de la capacitación. 


Beneficios de capacitarte con forsua

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 500 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 120,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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