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Incursionar en el negocio de banquetes en un mercado altamente competitivo, exige conocer la logística y los estándares necesarios, así como desarrollar una estrategia diferenciadora.
La evolución en los esquemas actuales de vida, han permutado hacia la búsqueda de nuevos productos y servicios que satisfagan la necesidad de compra y consumo inmediato.
En este sentido, los consumidores y comensales esperan encontrar servicios de alimentos que sean funcionales, benéficos para su salud, adaptables a su cotidianidad, inocuos y con formatos cada vez más innovadores y ecológicos. Esto obliga tanto a las PYMES como a las grandes empresas a maximizar sus negocios dando valores agregados, como la implementación de mejores controles administrativos, logísticos, mercadotécnicos y contables, así como la oferta de servicios adicionales, convirtiendo así a un restaurante en una unidad de negocio que incluye servicios externos como el catering y banquetes con innovaciones únicas y competitivas.
Aplicar las estrategias necesarias para llevar a cabo un banquete con éxito, contando con una visión profesional de la planeación, operación y administración de este tipo de eventos.
Conocer y aprender nuevos sistemas de conversión de negocios de restaurant con público in-situ, a versiones de catering y banquetería como nuevos esquemas de ingreso para sus empresas, con métodos más eficientes que permiten estructurar integralmente las áreas administrativas y de procesamiento de alimentos, con equipos que gastan menos energía y en diferentes formatos de catering y banquetería para satisfacer distintos tipos de clientes y comensales.
Prestadores de servicios externos como el:
Especialista con más de 15 años de dominio en estrategias de ventas específicas para restaurantes, bares y cafeterías, desde el diseño de menús atractivos hasta el entrenamiento del personal en técnicas de upselling y cross-selling. Posee habilidades en la interpretación de métricas de ventas y en la implementación de estrategias para incrementar el ticket promedio y la fidelización de clientes.
Como consultor brinda capacitación a equipos de servicio, enseñando habilidades de comunicación efectiva y manejo de objeciones para mejorar la experiencia del cliente. Conocimientos sobre tendencias actuales en el consumo y estrategias de marketing para la promoción de productos y servicios.
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