¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

  • 17 de enero, 2020 - CD. DE MEXICO

Acerca del evento

Los negocios ecológicos son muy rentables porque cada día las empresas y los consumidores se comprometen más con el cuidado del medio ambiente, y además hay una activa y creciente publicidad que concientiza a los consumidores a elegir productos ecológicos. Todos esos acuerdos, compromisos y despliegue de publicidad, te garantizan que encontrarás muchos clientes para tus productos. De esta manera podrás tener un negocio que sea al mismo tiempo ecológico y rentable.

No dudes ni lo pienses más, ¡Prepárate hoy y forma parte de los empresarios que están contribuyendo a mejorar el planeta con un negocio ecológico!

Beneficios de participar:

- Iniciar un negocio ecológico sin riesgos innecesarios.
- Realizar un plan negocio con el que ordenarás tus ideas y harás realidad tu proyecto.
- Aprenderás los métodos para administrar efectivamente tu negocio.
- Aplicar técnicas de marketing para que tu negocio ecológico sea rentable desde el primer año.
- Encaminar tus pasos hacia la libertad financiera.
- Manejar controles internos de toda la operación con pronósticos y presupuestos.
- Conocerás las claves que te facilitarán y ayudarán a llevar la gestión efectiva de tu eco negocio.

Dirigido a

• Emprendedores y todas las personas interesadas en abrir un negocio ecológico.
• Empresarios que operan negocios familiares.
• Responsables de operación de nuevos negocios.
• Gerentes de área de: administración, operación, ventas, compras, finanzas.
• Responsables de incubadoras y aceleradoras de emprendedores.

Temario

1. Introducción.

1.1 Estratificación y Línea de base.
1.2 Gobierno Corporativo.
1.3 Capital social y utilidades.
1.4 Modelo Negocios de un Empresa de clase mundial.
1.5 Plan Rector de Operación.

2. Herramientas de operación.

2.1 Estatus.
2.2 Modelo de negocios por producto.
2.3 Mapeo de procesos.
2.4 Planeación.
2.5 Desarrollo del Plan Rector de Operación y Control.

3. Herramientas de pronósticos y presupuestos.

3.1 Venta.
3.2 Producción.
3.3 Compras de Materiales (materia prima, insumos, etc.).
3.4 Capital Humano (Directa -Indirecta, calificada y especializada).
3.5 Administración y Finanzas.
3.6 Inversiones.
3.7 Inventarios.
3.8 Servicios.
3.9 Investigación y Desarrollo.
3.10 Margen de Contribución.

4. Herramientas de costos.


4.1 Sistema de Control de Costos.
4.2 Desperdicios.
4.3 Almacenes.
4.4 Máximos y mínimos.
4.5 Rendimiento.
4.6 Equipamiento.
4.7 Precio de venta.

5. Herramientas de compras, logística y suministros.


5.1 Sistema A-B-C-D.
5.2 Control.
5.3 Pedido inicial.
5.4 Requisición de compra.
5.5 Orden de compra.
5.6 Ciclos de inventario.
5.7 Control de Proveedores.
5.8 Desarrollo de Proveedores.

6. Herramientas de producción.


6.1 Inventarios productos en proceso.
6.2 Programa de producción.
6.3 Balanceo de Líneas.

7. Herramientas de capital humano.

7.1 Organigrama.
7.2 Check List Funcional.
7.3 Nomina del personal V:S TIR de todos.
7.4 Tiempo invertido en el trabajo.
7.5 Horas Extras.
7.6 Rotación de Capital Humano.
7.7 Faltas y Vacaciones.

8. Tips y recomendaciones finales.

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

¡Este Curso es para ti!

No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:

Garantía de Satisfacción Total

Recomendado 100% por Nuestros Clientes