¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

La publicidad, las técnicas de ventas, los hábitos de consumo y los tipos de clientes, han cambiado en los últimos 10 años en todo el mundo. Ya no funcionan las mismas estrategias para atraer clientes a tu restaurante, bar o cafetería.
Tienes que utilizar técnicas actualizadas y comprobadas, porque no puedes estancarte, ni correr el riesgo de cerrar tu negocio. Además, existe otro error que cometen la mayoría de los restaurantes, bares y cafeterías, al formar a su personal con un enfoque hacia el servicio, sin usar técnicas para desarrollar habilidades de ventas.

Beneficios de participar:

- Aprenderás las principales estrategias modernas que hacen crecer a un restaurante, bar o cafetería.
- Conocerás cómo algunos restaurantes logran atraer más clientes y crecer constantemente.
- Pondrás en práctica las herramientas que obtendrás para atraer clientes a tu negocio.
- Realizarás una campaña exitosa de marketing, adecuada a tu negocio.
- Mejorarás tus ventas, al aplicar los conocimientos aprendidos.
- Tu personal se convertirá en vendedores con calidad.

Dirigido a

- Propietarios, gerentes, jefes de ventas, meseros, hostess, capitán de meseros, cajeros, barman, equipo de cocina, equipo de limpieza, responsables de turno, responsable de vigilancia, responsable de compras de restaurantes, bares y cafeterías.

Temario

1. Qué buscan los clientes en un restaurante, bar o cafetería y cómo conquistarlos.

1.1 El servicio al cliente y la calidad.
1.2 El costo de un mal servicio al cliente en la actualidad.

2. Atención al cliente y ventas en los negocios gastronómicos.


2.1 Cómo mejorar la atención de tu personal para que puedas vender más.
2.2 Técnicas infalibles para vender más en un restaurante, bar o cafetería.
2.3 Las R´s de la venta en restaurantes.
2.4 Cómo formar al personal para que se sienta motivado a vender.
2.5 Los elementos del branding gastronómico te ayudan a diferenciarte de tu competencia.

3. El perfil del vendedor en un restaurante, bar y cafetería.


3.1 Personalidad del vendedor.
3.2 Los conocimientos del vendedor.
3.3 Motivación y destreza.
3.4 Errores más frecuentes de los vendedores.

4. Tipos de clientes.


4.1 Los diferentes tipos de clientes y como tratarlos.

5. Cómo desarrollar un plan de marketing efectivo para un restaurante, bar o cafetería.

5.1 Las tendencias y cómo influyen en tus ventas.
5.2 Cómo evaluar lo que funciona y lo que no en tu negocio.
5.3 Etapas para conseguir un plan de marketing exitoso.

6. Estrategias de Social Media en tendencia.


6.1 Crea un Plan de Marketing para Redes Sociales.
6.2 Cómo vender en Rappi y UberEats.
6.3 Técnicas para fidelizar clientes.


































Beneficios de capacitarse con FORSUA

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