Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de FORSUA

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

Los avances tecnológicos, las modernas técnicas de gestión y las diferentes necesidades de los clientes, imponen nuevas formas de dirigir basados en criterios diferentes a los tradicionales. El director y jefes de áreas de un hotel deben saber comunicarse tanto con el personal de la empresa como con el cliente. Transmitir la información adecuadamente, conocer y utilizar los canales de comunicación formales e informales dentro y fuera de la organización es esencial para el trabajo en equipo y para la comercialización del hotel.
La labor de la gestión hotelera debe desarrollarse bajo un modelo de calidad total, enmarcado en un proceso de mejora continua orientado a la satisfacción del cliente. A este respecto, el cliente ya no es un objetivo de las campañas publicitarias y de marketing, sino que constituye una fuente de información estratégica sobre la calidad del producto y del servicio.

Beneficios de participar:

- Conocerá y será capaz de gestionar todas las áreas del hotel: operaciones, explotación, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como los recursos humanos, análisis de la gestión hotelera, entre otros temas, con la finalidad de optimizar la operatividad y la toma de decisiones.
- Potenciará la toma de decisiones mediante el aprendizaje y control de habilidades de liderazgo.
- Podrá administrar óptimamente el personal con las habilidades directivas adecuadas y otros aspectos claves para la gestión hotelera.
- Obtendrá una visión íntegra del funcionamiento de la empresa en el sector hotelero en su conjunto resaltando la trascendental importancia de la comunicación y colaboración interdepartamental como uno de los valores estratégicos a conseguir en los respectivos hoteles.
- Actualizará sus conocimientos sobre el cliente 2.0 y aplicará las mejores estrategias de marketing digital.

Dirigido a

- Director, gerente, jefe de áreas de hoteles.
- Propietarios e inversionistas.
- Estudiantes del ramo de la hotelería.
 

Temario

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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