
Inscribirse
¡Registra tu participación ahora!
y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
¿Los problemas en tu servicio al cliente están afectado tus ventas diarias?
¿Está en peligro la permanencia de tu negocio gastronómico porque tus gastos son más altos que tus ganancias?
¿Estás perdiendo cada vez más clientes y no sabes qué hacer?
¿Tienes trabajadores profesionales pero no logran dar su máximo desempeño?
El servicio al cliente es la clave del éxito de los negocios gastronómicos. La meta de las empresas que se dedican a vender alimentos y bebidas es cumplir con las necesidades y expectativas de los consumidores, y fidelizarlos. Pero antes de lograr esta misión, muchos negocios gastronómicos han fracasado, porque cualquiera puede cocinar o seguir una receta, pero la clave de un restaurante exitoso radica en las experiencias que pueda hacer vivir a cada comensal, y es algo que solo se puede transmitir si se hacen las cosas con pasión y compromiso. Esta pasión y compromiso profesional debe transmitirse también al personal, y para ello hay que desarrollar estrategias que permitan sentirse identificados, valorados y recompensados por la empresa.
"LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de Disney Institute o sus afiliados, y Disney Institute y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:
Garantía de Satisfacción Total
Recomendado 100% por Nuestros Clientes
Agradezco todas las semillas de crecimiento que recibí hoy. Me dí cuenta qué acciones tomar en mi gestión.
Lic. Sara Elena Pérez Caballero Mendoza
Directora Administrativa
Previsión para Servir en Vida S.A. de C.V.
Super capacitación, muy efectiva y aplicable.
Ing. Jesús Martínez Baeza
Gerente Operacional
Promotora de Alimentos en Comedores Industriales S.A. de C.V.
Tercer curso que tomo con FORSUA, muy contento con los expositores, contenido, temario, etc. En espera de seguir preparándome con FORSUA
Jesus Andres Flores
Gerente
Alisen SA de CV
Una gran experiencia y total satisfacción, ya que independientemente de la aplicación en la empresa, me da las pautas para mejorar.
Claudia Patricia Vázquez Terrones
Supervisora
Grupo Industrial COMIDASA S.A. de C.V.
Un seminario fuera de lo cotidiano, donde me llevo una visión y aprendizaje diferente a lo técnico
Cesar Ortíz García
Subgerente
Comercializadora Fraveriju S.A. de CV.
Excelente seminario,, tanto en contenido como con el expositor. Muy enriquecedor tanto a nivel profesional como personal.
Lic. Emma de los Ángeles Lavalle Medina
Directora General
Integritas Consultores
El contenido es sumamente valioso, y puede aplicarse a nuestro negocio. Es toda una cultura de excelencia.
Lic. Martha Meneses Cruz
Gerente de capacitación
Pasteles La Esperanza Ermita
Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
Carolina Castañeda Ríos
Empresaria
Empresaria
Me llevo la tarea de no trabajar por trabajar, sino apasionarme por lo que hago.
Alejandra Méndez García
Asistente de Gerencia Comercial
MEGAPLAST SERVICIOS S.C.
Gracias a este curso vamos a tener qué mejorar el servicio hacia nuestro cliente que es muy exigente.
Enrique Hita Chacón
Coordinador de Operaciones
Grupo Industrial COMIDASA S.A. de C.V.
Maravilloso, deseo aplicarlo al 100% ¡¡¡Gracias!!!
Lic. Gabriela Contreras Gómez
Jefe de compras textiles
Grupo Desarrollador 3000 S.A. de C.V.
Es un excelente seminario, al igual que el expositor es excelente.
Marco Antonio Rodríguez Olalde
Gerente de servicios
Previsión para Servir en Vida S.A. de C.V.
Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha.
María Victoria Pérez Cortez
Empresaria
Empresaria