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Storytelling para Freelance y Pequeñas Empresas 

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¡Vender ya no sólo se trata de un producto, sino de las historias que cuentan!

acerca del evento

¿Quieres que los anuncios de tus productos seduzcan como los de Coca-Cola, Nike, Apple o Dove?
¿Tu publicidad en redes, carteles, videos y whatsapp no tiene buenos índices de conversión a ventas?
¿Quieres cautivar la atención de posibles clientes con las historias de éxito que has ayudado a concretar?
¿Te urge darle forma a tu marca personal para impulsar tu carrera como freelancer?

¿Alguna vez te has preguntado qué tienen en común conocidas marcas como Coca-Cola, Nike, Apple o Dove o marcas personales como Tony Robbins o Marie Forleo, y cómo hacen para posicionarse tan bien entre el gusto del consumidor?

El marketing ya no se trata de las cosas que vendes o los servicios que ofreces sino de las historias que cuentas. Lo anterior se respalda en la ciencia; una historia activa partes del cerebro que permiten al oyente trasladar la historia a sus propias ideas y experiencias.

Cuando la información está presentada en forma de historia, del 65 al 70% de la gente a retiene. 

Así, contar historias te ayuda a humanizar tu mensaje, generar atención y empatía, hacer que te recuerden a ti y a los productos asociados a las narraciones y finalmente fidelizar clientes.

El storytelling engloba las técnicas y herramientas que te transformarán en el mejor contador de historias de tus servicios y productos. Con estas habilidades podrás aprovechar las motivaciones internas y externas que tiene una persona antes de realizar una compra.
FORSUA ha desarrollado este seminario para ayudarte a potencializar tus ideas, servicios y productos innovadores con historias memorables que te lleven al éxito y te alejen del abismo invisible en el que caen muchos. 

Objetivo

Ayudarte a identificar las motivaciones externas e internas de tus potenciales clientes para que a partir de ellas desarrolles historias memorables, que harán que los consumidores tengan siempre presente tu marca y servicios, y los elijan siempre por encima de la competencia. 

Dirigido

A freelancers y pequeñas empresas de cualquier giro, en general a todo interesado en construir mejores y más potentes mensajes de venta a través de la narración de historias emotivas.

¿QUE APRENDERÁS AL PARTICIPAR?

Entenderás por qué las marcas que cuentan historias están mejor posicionadas entre los consumidores.

Aprenderás a definir las motivaciones internas y externas de tus posibles clientes.

Podrás definir a tu cliente ideal antes de construir el mensaje que le enviarás.

Analizarás los tipos de personalidad en que se puede clasificar un potencial cliente y cómo hablarle a cada una.  

Conocerás la ciencia detrás del storytelling.

Tendrás los conocimientos necesarios para construir historias memorables de marca, servicios o productos.

Verás varios ejemplos de las marcas que tienen grandes aciertos en storytelling.

TEMARIO

Pensando en los clientes.
1.1 Motivaciones externas.
1.2 Motivaciones internas.
Buyer persona.
2.1 Clasificación por generación.
2.2 Técnicas útiles para cada generación.
2.3 Construye a tu buyer persona ideal.
Buyer persona por personalidad.
3.1 Asertivos.
3.2 Amigables.
3.3 Expresivos.
3.4 Analíticos.
Storytelling.
4.1 ¿qué es el storytelling?.
4.2 La ciencia detrás del storytelling.
Contar historias: el viaje del héroe.
5.1 Del mundo ordinario al mundo especial.
ngredientes para una buena historia.
6.1 El protagonista.
6.2 El problema.
6.3 El clímax.
6.4 El mentor.
6.5 La transición.
6.6 El cambio.
6.7 La moraleja.
Las marcas con grandes aciertos en Storytelling.
Palabras útiles para vender.
8.1 Palabras para despertar curiosidad.
8.2 Palabras para despertar urgencia.
8.3 Palabras para inspirar seguridad.
8.4 Palabras para inspirar alegría.

EXPERTO INSTRUCTOR:

Copywriter emocional, Brand Storyteller. Brinda consultorías a emprendedores y empresas para que aprendan a conectar con las emociones de sus clientes a través de textos que inspiran, conectan y convierten. Realiza talleres de escritura, marketing de contenidos y Storytelling en formato online y presencial. 

¡eso no es todo!

Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:

Storytelling. ¿Cómo crear y contar buenas historias?


Storytelling: cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketing.


Técnicas de Comunicación: Storytelling y Storyboard.


material que el instructor proyecta durante el desarrollo de la capacitación.


Beneficios de capacitarte con forsua

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
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