¡Este seminario es para ti!
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¡Vender ya no sólo se trata de un producto, sino de las historias que cuentan!
¿Quieres que los anuncios de tus productos seduzcan como los de Coca-Cola, Nike, Apple o Dove?
¿Tu publicidad en redes, carteles, videos y whatsapp no tiene buenos índices de conversión a ventas?
¿Quieres cautivar la atención de posibles clientes con las historias de éxito que has ayudado a concretar?
¿Te urge darle forma a tu marca personal para impulsar tu carrera como freelancer?
¿Alguna vez te has preguntado qué tienen en común conocidas marcas como Coca-Cola, Nike, Apple o Dove o marcas personales como Tony Robbins o Marie Forleo, y cómo hacen para posicionarse tan bien entre el gusto del consumidor?
El marketing ya no se trata de las cosas que vendes o los servicios que ofreces sino de las historias que cuentas. Lo anterior se respalda en la ciencia; una historia activa partes del cerebro que permiten al oyente trasladar la historia a sus propias ideas y experiencias.
Cuando la información está presentada en forma de historia, del 65 al 70% de la gente a retiene.
Así, contar historias te ayuda a humanizar tu mensaje, generar atención y empatía, hacer que te recuerden a ti y a los productos asociados a las narraciones y finalmente fidelizar clientes.
El storytelling engloba las técnicas y herramientas que te transformarán en el mejor contador de historias de tus servicios y productos. Con estas habilidades podrás aprovechar las motivaciones internas y externas que tiene una persona antes de realizar una compra.
FORSUA ha desarrollado este seminario para ayudarte a potencializar tus ideas, servicios y productos innovadores con historias memorables que te lleven al éxito y te alejen del abismo invisible en el que caen muchos.
Ayudarte a identificar las motivaciones externas e internas de tus potenciales clientes para que a partir de ellas desarrolles historias memorables, que harán que los consumidores tengan siempre presente tu marca y servicios, y los elijan siempre por encima de la competencia.
A freelancers y pequeñas empresas de cualquier giro, en general a todo interesado en construir mejores y más potentes mensajes de venta a través de la narración de historias emotivas.
Copywriter emocional, Brand Storyteller. Brinda consultorías a emprendedores y empresas para que aprendan a conectar con las emociones de sus clientes a través de textos que inspiran, conectan y convierten. Realiza talleres de escritura, marketing de contenidos y Storytelling en formato online y presencial.
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