Recuerda, este curso es 100% ONLINE Y GRATIS - Al ser pre grabado, podrás elegir el día y la hora en la que puedes verlo.
acerca del evento
¿Quieres convertir tu empresa turística en el sueño y anhelo de vacaciones de millones de personas?
Si en tu empresa turística tratan bien a los clientes, estás brindando el mínimo necesario para sobrevivir, el estándar básico. Pero no alcanza para fidelizar clientes, por tanto, permites que tu negocio se encamine al olvido del consumidor.
En nuestro Curso Gratis: Servicio y Liderazgo para Hoteles y Empresas Turísticas al Estilo Disney, descubrirás la verdadera ventaja competitiva que obtendrás al brindar al cliente momentos mágicos, extraordinarios.
El secreto del éxito de los parques de diversiones de Disney está en las experiencias que brindan, son de tal excelencia que el 71% de los visitantes vuelven.
¡Conviértete en parte de los recuerdos memorables de tus huéspedes!
Descripción del contenido
En el Curso Gratis: Servicio y Liderazgo para Hoteles y Empresas Turísticas al Estilo Disney, conocerás los elementos indispensables para realizar un mapa de situación. El conocimiento profundo de tu punto de partida es el primer paso para alcanzar la excelencia.
También aprenderás cómo convertir a todos tus colaboradores en tu principal fuente de información de las necesidades, expectativas e inconformidades de los clientes.
Índice del contenido
Regístrate y accede sin costo a:
-La ventaja competitiva de la excelencia en el servicio.
-El mapa de situación.
-Técnicas, filosofías, visiones para mejorar negocios turísticos.
-La importancia de escuchar a los empleados.
-El cuidado a detalle.
-La cultura de servicio entre los colaboradores.
-La estrategia exitosa del reclutamiento de colaboradores.
-Sistemas de motivación para el personal.
-El liderazgo al estilo Disney.
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
Nuestro Call Center espera tu llamada o mensaje de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.