curso gratis

Servicio al Cliente al Estilo Ritz Carlton

El formulario CRM se cargará aquí

Recuerda, este curso es 100% ONLINE Y GRATIS - Al ser pre grabado, podrás elegir el día y la hora en la que puedes verlo.

acerca del evento

El círculo virtuoso que permite elevar la rentabilidad inicia con el excelente servicio al cliente. Éste genera mayor recomendación, retención, fidelización, lo que da paso a una mayor rentabilidad y prosperidad económica.

Sin embargo, aquí no se cierra el círculo. Continúa en una mayor inversión para generar mejores condiciones laborales, crear el salario emocional y un buen clima interno, lo que naturalmente conlleva a tener personal “con la camiseta bien puesta”, entusiasta y baja rotación que termina por reforzar la excelencia en el servicio.

La filosofía Ritz Carlton es un excelente punto de partida para que logres beneficiarte de ese círculo virtuoso.

Con nuestro “Curso Gratis: Servicio al Cliente al Estilo Ritz Carlton” podrás comprender la base del éxito del emprendedor suizo que fue declarado por el monarca Eduardo VII como el hotelero de los reyes y el rey de los hoteles. Hoy puedes descubrir cómo aplicar sus estrategias para iniciar tu camino rumbo a la excelencia.

¡Conviértete en parte de los recuerdos memorables de tus huéspedes! 

Descripción del contenido

¿Sabías que cada empleado de Ritz Carlton dispone de 2 mil dólares que puede emplear como le convenga para garantizar la felicidad de los huéspedes?

Pese a ser una organización con un nivel muy bajo de quejas, ha seguido perfeccionando su excelencia en el servicio, lo que le llevó a reducir las inconformidades de los huéspedes del 27 al 1% y por cada 1% que reducía, en promedio aumentaba 2.5% la rentabilidad.

Ahora que sabes que dar un servicio de excelencia es un buen negocio y que una insatisfacción bien atendida puede generar un cliente frecuente, ¡no pierdas tiempo y aprende los siguientes temas!

Índice del contenido

Regístrate y accede sin costo a: 

-La historia de Ritz Carlton.
-El círculo virtuoso del servicio de excelencia.
-Aspectos indispensables en la capacitación del personal.
-Políticas y procedimientos que sostienen el éxito de Ritz Carlton.
-Las fallas más recurrentes en los servicios de hospitalidad.
-¿Cómo utilizar el benchmarking a favor de tu hotel?
-La trilogía del éxito de Ritz Carlton.
-¿Cómo generar el efecto ¡Wao!?
-La importancia del liderazgo en el servicio de excelencia.
-Escuchar las sugerencias de los clientes.
-El factor tiempo en la capacidad de respuesta.
-La selección de personal.
-Promover el trabajo artístico.

Nuestros clientes

Trabajamos con las mejores empresas de Latinoamérica

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Nuestro Call Center espera tu llamada o mensaje de Lunes a Viernes de 9am a 5pm. 

El formulario CRM se cargará aquí