Recuerda, este curso es 100% ONLINE Y GRATIS - Al ser pre grabado, podrás elegir el día y la hora en la que puedes verlo.
acerca del evento
¿Tú o tu equipo de trabajo piensan que la higiene de los alimentos se refiere solo a lavarse las manos antes de manipularlos y a desinfectarlos antes de cocinarlos? Si es sí, ¡Cuidado!, están dejando de ver aspectos fundamentales para mantener tus productos libres de virus, bacterias y parásitos.
Ya no arriesgues la salud de tus clientes y deja de jugarte tu prestigio por no saber los conceptos indispensables del manejo higiénico de los alimentos. Al capacitarte en este tema ayudas a disminuir el índice de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAs).
En nuestro curso gratuito: Conceptos indispensables del manejo higiénico de alimentos entenderás cómo el personal que recibe los alimentos pude convertirse en un filtro efectivo para detener microrganismos dañinos, pues una vez que ingresen a la cocina, difícilmente se les puede frenar.
No esperes más, regístrate y descubre cuáles de las prácticas comunes en la preparación de alimentos son un foco rojo que pueden derivar en ETAs.
¡Evita que virus, bacterias y parásitos contaminen los alimentos que ofreces!
Descripción del contenido
Un mal costeo tarde o temprano va a derivar en pérdida para tu negocio, por eso hay establecimientos que venden muchísimo y aun así pierden dinero.
El curso gratuito “Las 5 estrategias para una gestión rentable en tu negocio gastronómico” te permitirá identificar los problemas que están deteniendo tu crecimiento.
De la mano de nuestro especialista de reconocimiento internacional aprenderás estrategias para que tu restaurante, dark kitchen, food truck o cafetería pase al selecto grupo de negocios gastronómicos prósperos y sobresalientes.
Índice del contenido
Regístrate y accede sin costo a:
-Los factores que detienen el avance de los negocios gastronómicos.
-La pirámide del éxito de los negocios gastronómicos.
-Manejo de ingresos y egresos en pro de la rentabilidad.
-Estrategias de rentabilidad.
-Control de costos de alimentos y bebidas.
-Implementación de sistemas.
-Gestión de 360° del negocio gastronómico.
-Generar cultura de marca.
-Asegura ventas sostenibles.
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