¡Este seminario es para ti!
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

¡Convierta su hotel en un modelo de excelencia!
El nombre de hoteles Ritz Carlton es sinónimo de lujo, elegancia y servicio ejemplar al cliente. Esta prestigiosa cadena de hoteles tiene el compromiso de tratar a sus huéspedes como la realeza, tiene una de las culturas corporativas más distintivas y tradicionales de la industria del alojamiento. Es un ejemplo a seguir, por lo que decodificamos sus principales secretos para que pueda utilizarlos en su hotel.
Podrá capacitar a su personal y convertirlos en un equipo con el mismo objetivo de brindar felicidad y satisfacciones a sus huéspedes. Interactuarán de una manera más natural, relajada, auténtica, y solucionarán efectivamente los problemas o situaciones especiales que se presenten durante sus horarios laborales.
¿Está listo para obtener resultados con el efecto Wow en sus huéspedes?
¿Quiere crear experiencias memorables en sus huéspedes y que sean fieles a su hotel? Hemos creado una guía con los secretos de la compañía Ritz Carlton para que pueda aplicarlos en su empresa hotelera.
Especialista con más de 15 años de experiencia en el Manejo Integrado de Plagas Urbanas, fungió como coordinador en el ámbito de gestión de la calidad y ambiental para el sector hotelero de Cancún, al cual también asesora en materia de legislación ambiental.
Por otra parte, se desempeña como evaluador de la Norma Técnica de Competencia Laboral Control Básico de Plagas Urbanas.
Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
Nuestro Call Center espera tu llamada o mensaje de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.