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Servicio al Cliente al Estilo Ritz Carlton 

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¡Convierta su hotel en un modelo de excelencia!

acerca del evento

El nombre de hoteles Ritz Carlton es sinónimo de lujo, elegancia y servicio ejemplar al cliente. Esta prestigiosa cadena de hoteles tiene el compromiso de tratar a sus huéspedes como la realeza, tiene una de las culturas corporativas más distintivas y tradicionales de la industria del alojamiento. Es un ejemplo a seguir, por lo que decodificamos sus principales secretos para que pueda utilizarlos en su hotel.

Podrá capacitar a su personal y convertirlos en un equipo con el mismo objetivo de brindar felicidad y satisfacciones a sus huéspedes. Interactuarán de una manera más natural, relajada, auténtica, y solucionarán efectivamente los problemas o situaciones especiales que se presenten durante sus horarios laborales.

¿Está listo para obtener resultados con el efecto Wow en sus huéspedes?

Objetivo

¿Quiere crear experiencias memorables en sus huéspedes y que sean fieles a su hotel? Hemos creado una guía con los secretos de la compañía Ritz Carlton para que pueda aplicarlos en su empresa hotelera.

Dirigido

  • Directivos, Administradores, Gerentes, Jefes y Encargados del área de servicio al cliente de hoteles.
  • Personas y profesionales que presten servicios o vendan producto y deseen destacarse de la competencia al ofrecer un excelente servicio a sus clientes.
  • Estudiantes del sector hotelero.

¿QUE APRENDERÁS AL PARTICIPAR?

Aprenda los secretos del Ritz Carlton y cómo aplicarlos en su empresa hotelera. 

Potencialice el nivel del servicio al cliente en su hotel. 

Convierta a los empleados en embajadores de la calidad de su hotel. 

TEMARIO

1. El modelo Ritz Carlton de excelencia en el servicio.
2. La excelencia del servicio al cliente RC.
3. Las reglas de oro de Ritz Carlton.
4. Los principios de Ritz Carlton.
5. El secreto de la diferencia del servicio al cliente del Ritz Carltonde otras empresas.
5.1 Comparación del servicio al cliente.
5.2 Las bases de los principios de oro.
6. La clave de la excelencia en la captación de capital humano.
6.1 Características de un buen empleado.
6.2 Cómo elegir al personal adecuado.
7. Los tres pasos del servicio al cliente.
8. Mantener feliz a los clientes y a los empleados.
9. Recompensas y beneficios de los empleados.
10. Rituales Ritz Carlton: Las reuniones de los lunes.
11. Ganar la lealtad de los clientes.
12. Cómo satisfacer cada necesidad de los clientes.
12.1 Ofrecer experiencias únicas a los clientes.

EXPERTO INSTRUCTOR:

Especialista con más de 15 años de experiencia en el Manejo Integrado de Plagas Urbanas, fungió como coordinador en el ámbito de gestión de la calidad y ambiental para el sector hotelero de Cancún, al cual también asesora en materia de legislación ambiental. 

Por otra parte, se desempeña como evaluador de la Norma Técnica de Competencia Laboral Control Básico de Plagas Urbanas.

¡eso no es todo!

Inscríbete hoy y recibe sin costo un kit con herramientas esenciales que hemos diseñado para ti, contiene:

material que el instructor proyecta durante el desarrollo de la capacitación. 


Beneficios de capacitarte con forsua

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 500 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 120,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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